ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE SAKANA

SERVICIOS A EMPRESAS

 

FORMACIÓN

Organización de cursos a medida para las empresas adecuando cada acción formativa a las necesidades (contenido, duración, horarios,…) . Para ello la Asociación está inscrita como entidad formadora y cuenta con docentes expertos en diferentes áreas. También está registrada como entidad organizadora por lo que se gestionan las bonificaciones de la formación a través de la Fundación Tripartita.

Contacto: formacion@aesakana.com

 

SELECCIÓN DE PERSONAL

La Asociación ofrece un servicio de selección de personal a medida a las empresas que así lo soliciten. Desde el año 2009 el área de Recursos Humanos de la Asociación de Empresarios de Sakana trabaja con el objetivo de facilitar la búsqueda de personal de difícil cobertura a las empresas, tanto asociadas como no asociadas, de manera que la selección del mismo sea la más apropiada para cada puesto.

AES proporciona un servicio integral con una asistencia personalizada, participando únicamente en la fase de la selección que la empresa precise en su momento.

http://aesakana.com/business.php
Contacto: personal@aesakana.com

 

PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES

El área de Asistencia Técnica en Prevención de AES tiene la finalidad de promover la mejora de las condiciones de seguridad y salud en los lugares de trabajo, especialmente en las pequeñas y medianas empresas. Servicio sujeto a subvención.

Contacto: personal@aesakana.com

 

SUBVENCIONES

La asociación ofrece un servicio de asesoramiento en materia de subvenciones. Se realiza un seguimiento de las diferentes convocatorias, informando a las empresas. Además, se ofrece apoyo a en la tramitación de las mismas.

Contacto: personal@aesakana.com

 

PLAN DE MEJORA DE PROCESOS Y PRODUCTOS

La Asociación ofrece los servicios de un ingeniero especializado en mejora de procesos productivos y temas de innovación. Se realiza un primer diagnóstico en relación a las posibles mejoras de sus procesos internos y las actividades desarrolladas en el área de innovación y desarrollo diseñando posteriormente un Plan de Acción para implementar dichas mejoras.

Contacto: personal@aesakana.com

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

La Asociación apoya a las PYMES de Sakana en la integración del medio ambiente y la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como factor de competitividad en su gestión y estrategia empresarial.

Con la RSE lo que se pretende es un tejido empresarial:

  • • Comprometido con la sostenibilidad
  • • Consciente de la realidad social y ambiental
  • • Que comparta un espíritu responsable para crear valor compartido entre las empresas y la sociedad Navarra

Las acciones que se desarrollan a nivel de RSE son Diagnóstico de RSE, Plan de Actuación y Ciclos de Mejora.

Contacto: personal@aesakana.com

 

ASESORAMIENTO FINANCIERO

A través de este nuevo servicio las empresas asociadas tendrán la posibilidad de notificar a la asociación situaciones en las que consideren que sus derechos se ven lesionados por acciones u omisiones de Administraciones Públicas u otras entidades. Tras recibir la notificación, AES se encargará, si se estima oportuna la demanda, de realizar las gestiones necesarias con las administraciones procedentes. Para comenzar el procedimiento la empresa en cuestión deberá cumplimentar el cuestionario disponible en la web de la Asociación. Una vez AES reciba el cuestionario estudiará el contenido, se analizará la procedencia o pertinencia de realizar gestiones. Superado este trámite, AES realizará las gestiones necesarias para atender la queja planteada. Durante todo el proceso, la asociación informará puntualmente (por el medio que se considere más idóneo) al empresario sobre la evolución de las gestiones y los resultados obtenidos. Todos los datos utilizados en el procedimiento tendrán carácter reservado y su utilización se limitará al ámbito establecido por el Defensor del Asociado.

  • Reestructuración de Deuda, búsqueda de Financiación
  • Elaboración Planes de negocio.
  • Estudios de viabilidad, análisis de proyectos de inversión o nuevas líneas de negocio.
  • Análisis de estructura financiera de la empresa. Diseñando para los problemas detectados una evaluación y planificación de posibles reestructuraciones a llevar a cabo para el amejoramiento de la situación financiera de la empresa.

Contacto: personal@aesakana.com

 

DEFENSOR DEL ASOCIADO

A través de este nuevo servicio las empresas asociadas tendrán la posibilidad de notificar a la asociación situaciones en las que consideren que sus derechos se ven lesionados por acciones u omisiones de Administraciones Públicas u otras entidades. Tras recibir la notificación, AES se encargará, si se estima oportuna la demanda, de realizar las gestiones necesarias con las administraciones procedentes. Para comenzar el procedimiento la empresa en cuestión deberá cumplimentar el cuestionario disponible en la web de la Asociación. Una vez AES reciba el cuestionario estudiará el contenido, se analizará la procedencia o pertinencia de realizar gestiones. Superado este trámite, AES realizará las gestiones necesarias para atender la queja planteada. Durante todo el proceso, la asociación informará puntualmente (por el medio que se considere más idóneo) al empresario sobre la evolución de las gestiones y los resultados obtenidos. Todos los datos utilizados en el procedimiento tendrán carácter reservado y su utilización se limitará al ámbito establecido por el Defensor del Asociado.

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Contacto: personal@aesakana.com

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Datos de contacto

Comuníquese con nosotros utilizando la siguiente información. Para obtener información adicional sobre nuestros servicios de consultoría de gestión, visite la página correspondiente en nuestro sitio.

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